Esta nueva entrada de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid la dedicaremos a los seguros de las mudanzas. Algo imprescindible en cualquier traslado.

Lo primero que desde nuestra compañía de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos es que te pongas en contacto con tu compañía de seguros de hogar para saber si la mudanza está asegurada. Prueba tanto con el de la casa actual como el de la nueva casa, si ya lo tienes contratado. A veces las pólizas cubren tus enseres en una mudanza. Si no es así y no está cubierta, pregunta a tu aseguradora si puedes activar esta cobertura. Seguramente, por ser ya cliente, puedas conseguir un mejor precio en tu compañía de seguros que a través de la empresa de mudanzas.

Desechado el paso anterior, bien porque no tienes seguro de hogar o porque lo tienes pero no te renta incluir la cobertura añadida de mudanzas, podrás solicitarlo a la compañía encargada en el traslado de tus objetos. La Administración obliga en nuestro país a las empresas de transporte a contar con seguros para la cobertura de los daños o roturas que puedan sufrir los bienes de un cliente durante el viaje del traslado de casa a casa. Normalmente, este seguro suele estar incluido en el precio del servicio.

Estos seguros obligan a la empresa a pagar al cliente 4,50 euros por kilo, en los casos de pérdida o daños, y devolver parte del dinero si se produce un retraso considerable en la recepción de tu mudanza. Ven a Mudanzas Cuellar, tu mudanza siempre estará asegurada.