Los muebles son uno de los elementos más difíciles de transportar. Los técnicos de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid explican paso por paso cómo tenemos que hacer el traslado de muebles para que lleguen sanos y salvos:

- Fundamental: envuelve todos los muebles que vayas a mover con una o varias mantas o cúbrelos completamente con plástico de burbujas.

- No te arriesgues si un mueble es desmontable. Desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos que lo desmontes completamente y guardes en una caja las tuercas, tornillos y otras pequeñas piezas. Si hay alguna parte del mueble desmontada que sea muy ligera y crees que podría moverse con mucha facilidad en el camión, usa cinta adhesiva para fijar la pieza a otro elemento más pesado.

- Sofás y sillas: al tratarse de muebles tapizados, lo más aconsejable será envolverlos totalmente con plástico para que no se ensucien en el traslado. Si las patas se puedes desmontar, hazlo de la misma manera que con los muebles desmontables. Guárdalas en bolsas de plástico para evitar daños.

- Si los muebles cuentan con cristales o espejos, pon cartón sobre las zonas de cristal, tanto en la parte de dentro como en la de fuera. Si por otro lado también tienes que transportar estantes de cristales, lo mejor será envolverlos por separado en cartón o plástico con burbujas.

En Mudanzas Cuellar  somos expertos en el transporte de todo tipo de muebles. Podemos hacerte un presupuesto sin ningún compromiso. Ven a preguntarnos.