• Los mejores barrios de Madrid para vivir

    28

    Dic

    Los mejores barrios de Madrid para vivir

    Madrid es una ciudad llena de vida y de servicios para sus habitantes. Como expertos en mudanzas económicas en Madrid sabemos que cada vez más gente se viene a vivir aquí. Por eso somos conscientes del enorme número de barrios que ofrece la capital para buscar vivienda. 

    Si el dinero no es un problema y buscas confort y lujo, los barrios de Retiro y Salamanca pueden adaptarse a tus demandas. Estos son los más caros de Madrid y en ellos encontrarás calles cuidadas además de toda clase de servicios. Son bonitos y tranquilos, por lo cual están poblados por personas de alto nivel adquisitivo y en ellos encontrarás a menos jóvenes que en otros barrios del centro. 

    Chamberí sigue siendo un barrio muy cuidado pero es algo más asequible y con más vida nocturna. Sin duda alguna este barrio es uno de los más deseados para la gente que quiere mudarse a la capital del país. 

    Si eres joven y buscas algo más de movimiento además de unos alquileres más asequibles, barrios como La Latina, Lavapiés, Chueca o Malasaña pueden ajustarse mejor a tu estilo de vida. Estos barrios son el lado más moderno y cosmopolita de la ciudad. 

    Como expertos en mudanzas económicas en Madrid sabemos que son innumerables los barrios que están mejorando cada día en esta ciudad y que se han convertido en los lugares idóneos para muchos ciudadanos. Un ejemplo de ello es la zona conocida como Madrid Río que en una década ha cambiado de forma radical.

    En Mudanzas Cuellar nos ocupamos de todo para que te adaptes perfectamente a tu nuevo hogar.

  • Transporte de muebles, sillas y sofás

    23

    Dic

    Transporte de muebles, sillas y sofás

    Los muebles son uno de los elementos más difíciles de transportar. Los técnicos de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid explican paso por paso cómo tenemos que hacer el traslado de muebles para que lleguen sanos y salvos:

    - Fundamental: envuelve todos los muebles que vayas a mover con una o varias mantas o cúbrelos completamente con plástico de burbujas.

    - No te arriesgues si un mueble es desmontable. Desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos que lo desmontes completamente y guardes en una caja las tuercas, tornillos y otras pequeñas piezas. Si hay alguna parte del mueble desmontada que sea muy ligera y crees que podría moverse con mucha facilidad en el camión, usa cinta adhesiva para fijar la pieza a otro elemento más pesado.

    - Sofás y sillas: al tratarse de muebles tapizados, lo más aconsejable será envolverlos totalmente con plástico para que no se ensucien en el traslado. Si las patas se puedes desmontar, hazlo de la misma manera que con los muebles desmontables. Guárdalas en bolsas de plástico para evitar daños.

    - Si los muebles cuentan con cristales o espejos, pon cartón sobre las zonas de cristal, tanto en la parte de dentro como en la de fuera. Si por otro lado también tienes que transportar estantes de cristales, lo mejor será envolverlos por separado en cartón o plástico con burbujas.

    En Mudanzas Cuellar  somos expertos en el transporte de todo tipo de muebles. Podemos hacerte un presupuesto sin ningún compromiso. Ven a preguntarnos.

  • Transporte de objetos delicados

    23

    Dic

    Transporte de objetos delicados

    Los especialistas en mudanzas económicas en Madrid de nuestra empresa te ofrecen una serie de consejos a la hora de embalar y transportar los objetos más delicados:

    - Coloca una buena base a modo de amortiguación con periódicos usados o revistas en el suelo de la caja que vayas a utilizar. Otra opción muy casera y útil a la vez son los envases de cartón de huevos .

    - No escatimes en cinta americana o adhesiva: si una caja se raja o desmonta durante el traslado, las consecuencias serán nefastas.

    - Confirma la firmeza y resistencia de las cajas de cartón especiales para artículos frágiles.

    - Escribe en el exterior de la caja la palabra frágil en letras grandes, para que no se nos olvide en el destino de la mudanza.

    - Embalaje de aparatos electrónicos: desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos que para los de mayor tamaño, como por ejemplo los grandes televisores de pantalla plana, siempre será mejor usar la caja original de cuando compraste el producto, si la conservas.

    - Busca la mejor protección al objeto durante el traslado: es cierto que nuestra ropa envolviendo los objetos delicados puede ser una buena alternativa, aunque no es la mejor. Lo más apropiado será que uses elementos de protección específicos, como por ejemplo los plásticos con burbujas de aire o papel troceado.

    En Mudanzas Cuellar ponemos siempre en práctica todos estos consejos y contamos con todos los elementos necesarios para el mejor traslado de tus objetos delicados o frágiles. ¡Ven a conocernos!

  • El seguro en una mudanza

    22

    Dic

    El seguro en una mudanza

    Esta nueva entrada de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid la dedicaremos a los seguros de las mudanzas. Algo imprescindible en cualquier traslado.

    Lo primero que desde nuestra compañía de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos es que te pongas en contacto con tu compañía de seguros de hogar para saber si la mudanza está asegurada. Prueba tanto con el de la casa actual como el de la nueva casa, si ya lo tienes contratado. A veces las pólizas cubren tus enseres en una mudanza. Si no es así y no está cubierta, pregunta a tu aseguradora si puedes activar esta cobertura. Seguramente, por ser ya cliente, puedas conseguir un mejor precio en tu compañía de seguros que a través de la empresa de mudanzas.

    Desechado el paso anterior, bien porque no tienes seguro de hogar o porque lo tienes pero no te renta incluir la cobertura añadida de mudanzas, podrás solicitarlo a la compañía encargada en el traslado de tus objetos. La Administración obliga en nuestro país a las empresas de transporte a contar con seguros para la cobertura de los daños o roturas que puedan sufrir los bienes de un cliente durante el viaje del traslado de casa a casa. Normalmente, este seguro suele estar incluido en el precio del servicio.

    Estos seguros obligan a la empresa a pagar al cliente 4,50 euros por kilo, en los casos de pérdida o daños, y devolver parte del dinero si se produce un retraso considerable en la recepción de tu mudanza. Ven a Mudanzas Cuellar, tu mudanza siempre estará asegurada.


  • ¿Cuándo hacer una mudanza?

    21

    Dic

    ¿Cuándo hacer una mudanza?

    ¿Cuál es el mejor momento del año para mudarse? ¿Cuándo contratar los servicios de una empresa de mudanzas a buen precio? Los profesionales de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid responden a estas interesantes preguntas a continuación:

    Los mejores momentos para mudarse corresponderán a las estaciones con el clima más estable y temperatura más templada. La estación ideal será por lo tanto la primavera: ni mucho frío ni mucho calor, y con escasas posibilidades de fuertes vientos o lluvias. Intenta evitar siempre que puedas los días más calurosos del verano o los peores días del frío invierno.

    Por otro lado, también debes evitar los días de mucho tráfico, como puede ser un puente o época de vacaciones, o comenzar una mudanza en hora punta si vives en el centro de una capital. Sería una locura que decidieras hacer una mudanza un sábado por la tarde en el centro de Madrid durante los días de la Navidad.

    En nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid también consideramos el factor económico como un motivo importante en esta época de crisis económica. Es sencillo, una mudanza saldrá más barata cuanta menor demanda haya de de esta actividad. ¿Cómo saberlo? Fácil, solo tendrás que estar pendiente del momento en el que coincidan unas cuantas ofertas y descuentos de varias empresas de mudanza, esto significará que les falta trabajo y necesitan clientes.

    En Mudanzas Cuellar hacemos mudanzas durante los 365 días del año a cualquier parte de nuestro país. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Consejos para una mudanza óptima

    21

    Dic

    Consejos para una mudanza óptima

    En este nuevo post de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te ofrecemos algunos buenos consejos a tener en cuenta en un traslado. Lee atentamente:

    1. Alquila un trastero. Si eres de las personas que prefiere guardar casi todo pero tu nuevo domicilio es más pequeño, puedes alquilar un pequeño trastero como almacén.

    2. Ordena en cajas. Desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid, como expertos en traslados durante años, te recomendamos que comiences por lo menos 3 semanas antes del día del cambio. Para que esas semanas no sean horrorosas para ti, lo mejor será que empieces a guardar aquellas cosas que no necesites a diario, como pueden ser los discos de música, los cuadros o los libros… Por cierto, aunque la caja sea bastante grande, no la llenes del todo porque se te hará complicado entonces moverla.

    3. La carga en la furgoneta o camión. Intenta utilizar con raciocinio el espacio. Primero mete los muebles de mayor envergadura; después las cajas de mayor peso, es un truco para asegurar la posición de los muebles en el interior de la furgoneta, y las más ligeras sobre estos. Protege todos los enseres con sujeciones y cuerdas para que no haya roturas indeseables.

    4. Prepara los elementos básicos para sobrevivir al día siguiente. Cuando prepares una mudanza piensa en el día posterior al cambio: ropa de cama, pijamas, toallas, cepillo de dientes...

    El equipo de Mudanzas Cuellar puede hacer que no te enteres de tu propia mudanza... Ven a conocernos.

  • Consejos cuando tenemos que trasladar muchos libros

    4

    Jun

    Consejos cuando tenemos que trasladar muchos libros

    A lo largo de nuestra amplia experiencia realizando portes baratos en Madrid hemos podido comprobar cómo aquellas mudanzas en las que hay que trasladar una gran cantidad de libros, suelen volverse mucho más complejas. Los libros no son excesivamente voluminosos por separado pero sí muy pesados en conjunto. Por eso, en este post, vamos a darte unos trucos básicos para que si eres de los que tiene libros por todas las esquinas de su casa, pueda trasladarlos de una manera sencilla y organizada.

    Ya sabemos que los amantes de los libros no son muy dados a tirar ninguno de sus ejemplares pero no está de mal que eches un vistazo a tu colección porque probablemente, además de libros, tengas fascículos, revistas o ejemplares viejos de los que sí puedes desprenderte. Al igual que seguro que hay libros escolares o de formación que están totalmente fuera del sistema educativo actual.

    A la hora de realizare el traslado de libros, lo más aconsejable es que utilices cajas pequeñas para evitar sobrepesos. El papel pesa mucho y una acumulación excesiva, además de dificultar el movimiento de la caja o provocarte lesiones, puede hacer que la caja en la que son transportados se rompa o se desfonde.

    Si sólo dispones de cajas grandes, como expertos en la realización de portes baratos en Madrid, te aconsejamos que no las llenes íntegramente de libros sino que aproveches para empaquetar otras cosas que sean ligeras y ayuden a proteger las encuadernaciones que van dentro. Por ejemplo, aprovecha para meter toallas, ropa de cama o de cocina.

    Y por último, en Mudanzas Cuellar te aconsejamos que hagas un inventario, si no con el título de todos libros, sí al menos con el número que van en cada caja y el total que ejemplares que trasladas a tu nuevo domicilio.

  • ¿Vas a mudarte a otro país? (II)

    24

    May

    ¿Vas a mudarte a otro país? (II)

    Continuamos con el segundo artículo referente a consejos y trámites para mudarte a otro país, siendo una empresa especializada en mudanzas económicas realizadas en Madrid. Para que no te agobies, te recomendamos anotes todos los trámites y tareas que debes realizar, te hagas una lista y taches aquellos que vayas haciendo. Con las listas sabrás lo que tienes que hacer y lo que ya tienes hecho y no lamentes lo olvidado.

    Como consejo también te decimos que una mudanza siempre es un buen momento para deshacernos de aquellos enseres que tenemos almacenados y que ni siquiera les damos uso. Por eso, tíralos, recíclalos o regala a algún familiar o amigo.

    Nosotros te podemos facilitar cajas, puedes comprarlas por internet o, de manera más ecológica y barata, unas semanas antes de comenzar con la mudanza, recoge cajas limpias de tiendas y supermercados. Y ve separando las cosas que te van a acompañar en tu nueva vida en otro país y las que no.

    No escatimes en cinta adhesiva y ve numerando y etiquetando cada caja con un rotulador de punta gruesa. Será más fácil para identificar a qué corresponde cada caja y cuántas hay.

    Siendo expertos en mudanzas económicas realizadas en Madrid, te recordamos que hay muchos objetos que pueden quedarse en tu país de origen porque por su peso y volumen no compensa que viajen.

    Además de las cajas empaquetas que lleves desde destino hasta origen, ten en cuenta las maletas que vas a llevar en avión. Podrás llevar algunas maletas sin pago adicional y otras facturadas, pero prevé si vas a tener ayuda al llegar allí. Además, reparte el contenido de las maletas, de manera que si alguna se extravía, en la otra tienes también tus imprescindibles.

    En el siguiente post Mudanzas Cuellar te indicaremos más consejos a seguir.

  • ¿Vas a mudarte a otro país? (I)

    7

    May

    ¿Vas a mudarte a otro país? (I)

    Además de realizar mudanzas económicas en Madrid, nuestra empresa también realiza traslados nacionales e internacionales. Si ya de por sí resulta estresante enfrentarte a una mudanza, hacerlo a otro país puede resultar una odisea si no tienes en cuenta algunos aspectos que van más allá de la propia mudanza en sí misma y que te vamos a contar a continuación.

    Al margen de empaquetar, embalar, guardar… una mudanza a un país extranjero implica dedicar un poco de tiempo a poner al día todos los trámites y papeleos que debes realizar tanto para dejar bien atadas las cosas en el país que abandonas como para no tener dificultades en el que te recibe. Como expertos en la materia te aconsejamos que compruebes que tu DNI, pasaporte, carnet de conducir y tarjeta sanitaria están en vigor. Comprueba cuando caducan para adelantarte y renovar antes de irte aquellos documentos de identificación que pudieras necesitar.

    Antes de dejar el país en el que vives, debes planificar qué vas a hacer con tu residencia actual. Si vivías en casa de familiares no tendrás problemas. Tampoco si se trataba de una vivenda de alquiler, ya que en ese caso simplemente tendrás que cesar el contrato de arrendamiento y abonar todas las cuotas y recibos pendientes antes de irte. Si por el contrario se trata de un domicilio en propiedad, puedes optar por dejarlo cerrado, alquilarlo o ponerlo a la venta. En cualquier caso, acuérdate de dar de baja los servicios de agua, luz y teléfono.

    Cancela todas las domiciliaciones bancarias por servicios que utilices en tu ciudad tipo gimnasio, plazas de garaje… No serías la primera persona que sigue pagando por no acordarse de dar de baja estos servicios.

    En el próximo post te contaremos más cosas que debes tener en cuenta si vas a mudarte a otro país. Ya sabes que en Mudanzas Cuellar contamos con un servicio de mudanzas nacionales e internacionales de primera calidad, tan efectivo y rápido como las mudanzas económicas que realizamos en Madrid

  • Una mudanza con electrodomésticos

    13

    Mar

    Una mudanza con electrodomésticos

    Tras muchos años dedicados a transportes y mudanzas cerca de Majadahonda, nos alegramos de haber atendido a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre cómo realizar un traslado cuando tenemos que cargar con electrodomésticos.

    Lógicamente, cuando nos cambiamos de casa y nos llevamos estos aparatos, tendremos que tener una atención especial. Lo primero que tienes que saber es que existen dos tipos de electrodomésticos, los de línea blanca y los de línea marrón. Los primeros corresponderán a todo tipo de lavadoras, neveras, frigoríficos o congeladores. La segunda clase se refiere a televisores, ordenadores, equipos de música o vídeos.

    Gracias a nuestra experiencia en transportes y mudanzas cerca de Majadahonda, te aconsejamos que, para transportar frigoríficos o congeladores, lo primero que hagas sea desconectarlo con 48 horas de antelación. Acuérdate de sacar toda la comida y drenar las mangueras.

    Además, antes de embalarlo, es muy aconsejable limpiarlo bien por dentro, evitando cualquier tipo de percance. Retira las bandejas de los microondas, los grill o los hornos, ya que podrían romper o dañar la puerta. Por último, al llegar a tu destino, espera un margen de cuatro horas hasta volver a conectarlo a la red eléctrica.

    En el caso de televisores, equipos de música u ordenadores, lo más aconsejable será utilizar sus cajas originales. si no las tuviéramos, lo mejor será envolverlos en mantas o plásticos e introducirlos en embalajes reforzados y especiales para objetos frágiles.

    En Mudanzas Cuellar somos especialistas en todo tipo de traslados. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

  • ¿Cómo protejo mis muebles durante una mudanza?

    2

    Mar

    ¿Cómo protejo mis muebles durante una mudanza?

    Como empresa especializada en transportes y mudanzas en Majadahonda sabemos que una mudanza se complica considerablemente cuando además de nuestras pertenencias, tenemos que trasladar el mobiliario que tenemos en el que en breve será nuestro anterior hogar. Nos gustaría aprovechar este espacio para contarte cómo preparar tus muebles para una mudanza segura y sin riesgos.

    Como expertos en transportes y mudanzas en Majadahonda, sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienen todas las personas que se enfrentan a una mudanza con muebles es que éstos se rayen. Para evitar este problema, lo mejor es cubrir aquellos muebles de menor tamaño con plástico de burbujas y los que son más grandes con sábanas o mantas finas viejas.

    Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es que si alguno de tus muebles es desmontable, lo mejor es que lo desarmes y guardes todas sus partes en una caja. Procura recoger las tuercas, tornillos y demás piezas en una cajita pequeña que guardarás junto con las partes del mueble para saber que corresponden a ese mueble concreto y poder localizarlas rápidamente.

    Debes asegurarte que aquellos muebles grandes que no pueden desmontarse estén vacíos y con los cajones cerrados con cinta adhesiva para evitar que se abran durante el traslado y sufran algún desperfecto.

    Si los muebles tienen una parte de cristal o espejo, procura cubrirlo con cartón tanto por la parte interior como exterior ya que así si el mueble sufre algún golpe, los cartones lo amortiguarán y en muchos casos evitarán una rotura. Si tienen baldas de cristal, lo ideal es que las desmontes, las protejas con plástico de burbujas o cartones y las guardes en una caja de embalar reforzada indicando a qué mueble pertenecen.

    En Mudanzas Cuellar somos especialistas en traslados y mudanzas. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo para realizar una mudanza segura y eficaz. 

  • Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (II)

    15

    Dic

    Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (II)

    Continuando con el hilo del anterior post y basándonos en nuestra experiencia como empresa de mudanzas en Fuenlabrada, seguiremos dándote algunos consejos sobre la mejor manera de embalar tus pertenencias para que tu mudanza resulte lo más llevadera posible y sobre todo, esté bien organizada.

    Cuando llega la hora de ir guardando en cajas todas tus cosas, la mejor manera de hacerlo es guardando los objetos más grandes y pesados primero y los objetos más pequeños y ligeros en la parte superior. La razón es obvia, los objetos pesados además de no moverse pueden funcionar como base sobre la que depositar el resto de pertenencias que sí corren el riesgo de moverse durante el traslado.

    Otro consejo muy importante que podemos darte como empresa de mudanzas en Fuenlabrada es que no llenes demasiado las cajas. Aunque estamos deseando tener el menor número de bultos posibles, llenar las cajas con más de 20 kilos no es productivo ni para nosotros ni para cualquier empresa que contratemos para realizar esta tarea ya que costará mover las cajas y correremos el riesgo de que alguna se rompa por cargar con tanto peso.

    Lo ideal para aprovechar mejor el espacio de las cajas sin aumentar mucho su peso es que rellenes los huecos con elementos que no pesen y puedan servir de protección. Por ejemplo, cuando estás guardando las cosas de la cocina, rellena con paños, manteles y servilletas el espacio que queda entre la cristalería o la vajilla. De esta manera la caja pesará menos, no estaremos desperdiciando espacio y los objetos frágiles estarán más protegidos y no se moverán. Es importante que combines siempre los objetos más frágiles con otros que no lo sean y que a su vez, les dé cierta protección para el movimiento del traslado.

    En Mudanzas Cuellar somos especialistas en la realización de mudanzas y servicios de guardamuebles. Ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición un gran equipo técnico y humano que se encargará de toda tu mudanza.

  • Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (I)

    15

    Dic

    Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (I)

    Como expertos en el sector de las mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz queremos aprovechar este post para darte algunos consejos sobre qué cajas debes utilizar y cómo debes llenarlas para que el traslado de tus pertenencias se realice de la manera más segura y organizada posible.

    Muchas empresas de mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz ponen a disposición de sus clientes cajas de cartón especiales para el traslado de sus objetos personales. Tanto si utilizas las cajas que te proporcionan estas empresas como si prefieres hacerte tú mismo con unas, en cualquier caso lo que debes intentar es que las cajas sean nuevas, carezcan de roturas y tengan bien pegadas las esquinas. No está de más que refuerces la parte inferior con cinta de embalar para asegurarte de que la caja pueda soportar todo el peso de los objetos que vamos a depositar en su interior. Si además vamos a trasladar objetos frágiles que corren riesgo de rotura, colocar una capa de cartón pluma en la base y en los laterales de la caja es una buena técnica para "acolchar" la caja sin ésta se vuelva más pesada, ya que como todos sabéis el cartón pluma se trata de un material muy ligero.

    Una vez listas las cajas de cartón, cuando te dispongas a empaquetar todas tus cosas, lo mejor es que lo hagas por estancias, es decir, vayas guardando juntas todas las cosas de la cocina por un lado, las del baño por otro… ya que de esta manera, te resultará mucho más fácil desembalar todo de manera ordenada y organizada.

    En Mudanzas Cuellar sabemos que este paso de embalar tus pertenencias suele resultar muy latoso pero hacerlo con esta planificación nos permitirá a la larga ahorrar mucho tiempo y energía que es precisamente lo que más falta nos hace cuando estamos realizando una mudanza.

  • Los guardamuebles y el traslado laboral

    5

    Nov

    Los guardamuebles y el traslado laboral

    Uno de los servicios que puedes contratar en una empresa de mudanzas en Fuenlabrada es el servicio de guardamuebles. Un guardamuebles es un trastero de grandes dimensiones o una pequeña nave que alquilamos para almacenar y guardar nuestros muebles y objetos personales con la garantía de que se mantendrán seguros y en buen estado el tiempo que necesitemos.

    A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de mudanzas en Fuenlabrada son muchos los clientes que han acudido a nosotros demandando este servicio. ¿Y en qué circunstancias se vuelve necesario alquilar un guardamuebles? En este post te vamos a contar una situación mucho más común de lo que te imaginas y que hace que sea necesario contratar este servicio: el traslado laboral.

    En más de una ocasión nos hemos encontrado con clientes que han sido trasladados por sus empresas a otras ciudades o países. Si hasta esos momentos la casa en la que estaban residiendo no era de su propiedad sino que vivían en régimen de alquiler, se encuentran con que el desplazamiento de todos sus muebles y propiedades hasta el nuevo destino puede resultar bastante complejo e incluso innecesario si el traslado va a ser temporal. Pero ¿qué hacen mientras tanto con todas sus cosas?

    En estos casos y para evitar seguir pagando el alquiler de una vivienda que no vamos a utilizar, lo mejor es recurrir a un servicio de guardamuebles que nos permitirá dejar a buen recaudo nuestras pertenencias el tiempo que sea necesario.

    En Mudanzas Cuellar contamos con servicio de guardamuebles y nos encargamos de empaquetar y trasladar todas tus cosas para que las encuentres en perfectas condiciones cuando vuelvas a necesitarlas.

  • Cómo embalar objetos frágiles a la hora de hacer una mudanza

    9

    Oct

    Cómo embalar objetos frágiles a la hora de hacer una mudanza

    A lo largo de nuestra trayectoria en mudanzas a lo grande en Móstoles, hemos observado que una de las principales preocupaciones de los clientes es el traslado de objetos frágiles. A la hora de embalarlos es importante tomar precauciones si no quieres encontrarte con una sorpresa desagradable al llegar a tu nueva casa.

    Lo primero que debes hacer es buscar cajas de cartón que sean acolchadas en su interior. Recuerda que buena base es imprescindible para prevenir a los objetos frágiles de los golpes. Envuélvelos en papel burbuja y forra todos los huecos con papel de periódico, revistas o incluso envases de huevos. Te recomendamos que nunca juntes dos artículos delicados porque durante el traslado podrían romperse si chocan entre ellos. Ten en cuenta que cuanto más sensibles sean las piezas más precauciones son necesarias tomar.

    Como especialistas en las mudanzas a lo grande en Móstoles te aconsejamos que coloques los objetos de manera que no puedan moverse. La espuma de poliestireno también es muy segura a la hora de embalar tus pertenencias más delicadas. Conviene que escribas en las cajas sensibles a los golpes la palabra “frágil” y te recomendamos que añadas indicaciones sobre qué lado deberían cogerse. Para los artículos electrónicos lo mejor es trasladarlos en sus cajas originales. En caso de que no las conserves, envuélvelos en mantas o compra poliestireno.

    En Mudanzas Cuéllar somos una empresa especializada en el servicio de mudanzas y transportes. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan calidad, rapidez y eficacia en todos los trabajos.  

  • Consejos para la mudanza de una oficina

    17

    Sep

    Consejos para la mudanza de una oficina

    A lo largo de nuestra experiencia como empresa de transportes y mudanzas en Majadahonda, hemos observado que cada vez más clientes demandan el traslado de sus locales de trabajo. La mudanza de todo el material, mobiliario, documentos y aparatos electrónicos no es algo sencillo. Para que sea todo un éxito necesitas una buena organización para coordinar todo el proceso para evitar imprevistos de última hora.

    Con una planificación del tiempo invertido y su estimación del coste total, te aseguramos que el caos inicial dará paso a que estés mucho más tranquilo. Una vez que hayas contactado con nuestra empresa, es el momento ideal para que empieces a estudiar las habilitaciones del nuevo espacio. Ante todo debes calcular si  dispones de espacio suficiente para trasladar todas las pertenencias de tu antiguo local. No obstante, es conveniente que te deshagas de todos aquellos documentos como recibos, historiales o presupuestos acumulados con el paso de los años.

    Desde nuestra empresa de transportes y mudanzas en Majadahonda, te recomendamos que clasifiques todo el material por departamentos e identifiques con un rotulador permanente  a qué sectores pertenecen las cajas. Para facilitarte mucho más el trabajo cuando llegues al nuevo local, haz una lista con todas las cosas que has embalado para saber dónde están.

    En Mudanzas Cuéllar encontrarás el mejor servicio de transporte para el traslado de muebles y todo tipo de pertenencias. Te ofrecemos los mejores precios del mercado y nuestros profesionales cualificados te garantizan un trato cercano y personalizado. 

  • Consejos para una mudanza económica

    25

    Jul

    Consejos para una mudanza económica

    Cambiarse de domicilio suele ser una tarea muy laboriosa y, a veces, cara. Nuestra empresa de mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz está en disposición de ofrecerte una serie de consejos para que el proceso sea lo más sencillo y barato posible. No hay motivo para resignarse a tener que contratar servicios caros que se nos escapen del presupuesto.

    Lo primero que tendremos que tener en cuenta es el volumen total de la mudanza, puesto que no será lo mismo trasladar ropa y algunos objetos, que grandes muebles, sofás y electrodomésticos. Por tanto, si dispones de pocas pertenencias y de tiempo, igual te compensaría realizarla por tu cuenta, de manera que el traslado te resulte totalmente gratis.

    Lo importante para conseguir ahorrar en estos procedimientos será planificar. Cuanto más tiempo le dediques a esta parte, menos dinero te costará la mudanza. Así, puedes ir recopilando cajas para guardar objetos en vez de utilizar las que te ofrecerá la compañía.

    Como empresa de mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz, un consejo que te damos es que vendas o te deshagas de aquello que no necesitas. Durante el día a día, vamos acumulando cosas innecesarias que no terminamos de tirar. Venderlas en tiendas de 2ª mano nos supondrá un aporte económico que nos ayudará a financiar el traslado.

    Si decides embalar la mayor parte de tus pertenencias tú mismo, estarás ahorrando un servicio profesional que puede subirte la factura final. En Mudanzas Cuellar somos especialistas en todo tipo de traslados, de manera que nuestros profesionales podrán ayudarte y asesorarte de la manera más completa y eficaz. 

  • 5 consejos para realizar una mudanza con éxito

    20

    Jun

    5 consejos para realizar una mudanza con éxito

    1. PresupuestoLo primero y más básico que debes hacer será acudir a diferentes empresas de mudanzas en Fuenlabrada y que te presupuesten el coste de todo el traslado. No te quedes con el primer precio que consigas, indaga un poco más y terminarás acertando en tu decisión. Asegúrate que en el importe que te faciliten se encuentren incluidas todas las partidas para evitar sorpresas.

    2. SeguroDeberás asegurarte de contratar algún seguro que pueda cubrirte cualquier desperfecto que sufran tus propiedades durante el traslado. Es habitual que, de vez en cuando, algunos objetos sufran las consecuencias de las mudanzas. Estamos hablando, sobre todo, de cuadros o muebles valiosos. También podrán sufrir daños los espejos, mesas de cristal u objetos lacados.

    3. OrganizaciónUn buen consejo que te podemos dar desde Mudanzas Cuellar es que embales todos tus enseres clasificándolos por habitación. De esta manera podrás evitar los problemas de no saber dónde está cada cosa o dónde tendrás que colocarlo cuando llegues a tu nuevo destino. Se trata de una buena manera de saber exactamente qué hay en cada caja.

    4. Cierra los mueblesEs muy recomendable que cierres con llave todos aquellos muebles que lo permitan. Muchas veces, cuando los servicios de empresas de mudanzas en Fuenlabrada están trabajando, las puertas se abren pudiendo causar algún destrozo. Si es posible, asegúralos, pero nunca lo hagas con cinta adhesiva, ya que podría dañar el lacado o la madera al despegarlo.

    5. Deshazte de las sobrasCuando nos disponemos a llevar a cabo una mudanza, nos damos cuenta de la cantidad de cosas que guardamos en un hogar. Muchas veces nos damos cuenta que gran parte de ellas son innecesarias. Lo mejor que podrás hacer es desprenderte de lo que no quieras. Podrás regalar, donas o, también, vender.