5 consejos para realizar una mudanza con éxito

91 002 67 52
5 consejos para realizar una mudanza con éxito
  1. PresupuestoLo primero y más básico que debes hacer será acudir a diferentes empresas de mudanzas en Fuenlabrada y que te presupuesten el coste de todo el traslado. No te quedes con el primer precio que consigas, indaga un poco más y terminarás acertando en tu decisión. Asegúrate que en el importe que te faciliten se encuentren incluidas todas las partidas para evitar sorpresas.

  2. SeguroDeberás asegurarte de contratar algún seguro que pueda cubrirte cualquier desperfecto que sufran tus propiedades durante el traslado. Es habitual que, de vez en cuando, algunos objetos sufran las consecuencias de las mudanzas. Estamos hablando, sobre todo, de cuadros o muebles valiosos. También podrán sufrir daños los espejos, mesas de cristal u objetos lacados.

  3. OrganizaciónUn buen consejo que te podemos dar desde Mudanzas Cuellar es que embales todos tus enseres clasificándolos por habitación. De esta manera podrás evitar los problemas de no saber dónde está cada cosa o dónde tendrás que colocarlo cuando llegues a tu nuevo destino. Se trata de una buena manera de saber exactamente qué hay en cada caja.

  4. Cierra los mueblesEs muy recomendable que cierres con llave todos aquellos muebles que lo permitan. Muchas veces, cuando los servicios de empresas de mudanzas en Fuenlabrada están trabajando, las puertas se abren pudiendo causar algún destrozo. Si es posible, asegúralos, pero nunca lo hagas con cinta adhesiva, ya que podría dañar el lacado o la madera al despegarlo.

  5. Deshazte de las sobrasCuando nos disponemos a llevar a cabo una mudanza, nos damos cuenta de la cantidad de cosas que guardamos en un hogar. Muchas veces nos damos cuenta que gran parte de ellas son innecesarias. Lo mejor que podrás hacer es desprenderte de lo que no quieras. Podrás regalar, donas o, también, vender. 

haz clic para copiar mailmail copiado