A lo largo de nuestra trayectoria en mudanzas a lo grande en Móstoles, hemos observado que una de las principales preocupaciones de los clientes es el traslado de objetos frágiles. A la hora de embalarlos es importante tomar precauciones si no quieres encontrarte con una sorpresa desagradable al llegar a tu nueva casa.

Lo primero que debes hacer es buscar cajas de cartón que sean acolchadas en su interior. Recuerda que buena base es imprescindible para prevenir a los objetos frágiles de los golpes. Envuélvelos en papel burbuja y forra todos los huecos con papel de periódico, revistas o incluso envases de huevos. Te recomendamos que nunca juntes dos artículos delicados porque durante el traslado podrían romperse si chocan entre ellos. Ten en cuenta que cuanto más sensibles sean las piezas más precauciones son necesarias tomar.

Como especialistas en las mudanzas a lo grande en Móstoles te aconsejamos que coloques los objetos de manera que no puedan moverse. La espuma de poliestireno también es muy segura a la hora de embalar tus pertenencias más delicadas. Conviene que escribas en las cajas sensibles a los golpes la palabra “frágil” y te recomendamos que añadas indicaciones sobre qué lado deberían cogerse. Para los artículos electrónicos lo mejor es trasladarlos en sus cajas originales. En caso de que no las conserves, envuélvelos en mantas o compra poliestireno.

En Mudanzas Cuéllar somos una empresa especializada en el servicio de mudanzas y transportes. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan calidad, rapidez y eficacia en todos los trabajos.