Como empresa especializada en transportes y mudanzas en Majadahonda sabemos que una mudanza se complica considerablemente cuando además de nuestras pertenencias, tenemos que trasladar el mobiliario que tenemos en el que en breve será nuestro anterior hogar. Nos gustaría aprovechar este espacio para contarte cómo preparar tus muebles para una mudanza segura y sin riesgos.

Como expertos en transportes y mudanzas en Majadahonda, sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienen todas las personas que se enfrentan a una mudanza con muebles es que éstos se rayen. Para evitar este problema, lo mejor es cubrir aquellos muebles de menor tamaño con plástico de burbujas y los que son más grandes con sábanas o mantas finas viejas.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta es que si alguno de tus muebles es desmontable, lo mejor es que lo desarmes y guardes todas sus partes en una caja. Procura recoger las tuercas, tornillos y demás piezas en una cajita pequeña que guardarás junto con las partes del mueble para saber que corresponden a ese mueble concreto y poder localizarlas rápidamente.

Debes asegurarte que aquellos muebles grandes que no pueden desmontarse estén vacíos y con los cajones cerrados con cinta adhesiva para evitar que se abran durante el traslado y sufran algún desperfecto.

Si los muebles tienen una parte de cristal o espejo, procura cubrirlo con cartón tanto por la parte interior como exterior ya que así si el mueble sufre algún golpe, los cartones lo amortiguarán y en muchos casos evitarán una rotura. Si tienen baldas de cristal, lo ideal es que las desmontes, las protejas con plástico de burbujas o cartones y las guardes en una caja de embalar reforzada indicando a qué mueble pertenecen.

En Mudanzas Cuellar somos especialistas en traslados y mudanzas. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo para realizar una mudanza segura y eficaz.