Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (I)

91 002 67 52
Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (I)

Como expertos en el sector de las mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz queremos aprovechar este post para darte algunos consejos sobre qué cajas debes utilizar y cómo debes llenarlas para que el traslado de tus pertenencias se realice de la manera más segura y organizada posible.

Muchas empresas de mudanzas económicas en Torrejón de Ardoz ponen a disposición de sus clientes cajas de cartón especiales para el traslado de sus objetos personales. Tanto si utilizas las cajas que te proporcionan estas empresas como si prefieres hacerte tú mismo con unas, en cualquier caso lo que debes intentar es que las cajas sean nuevas, carezcan de roturas y tengan bien pegadas las esquinas. No está de más que refuerces la parte inferior con cinta de embalar para asegurarte de que la caja pueda soportar todo el peso de los objetos que vamos a depositar en su interior. Si además vamos a trasladar objetos frágiles que corren riesgo de rotura, colocar una capa de cartón pluma en la base y en los laterales de la caja es una buena técnica para "acolchar" la caja sin ésta se vuelva más pesada, ya que como todos sabéis el cartón pluma se trata de un material muy ligero.

Una vez listas las cajas de cartón, cuando te dispongas a empaquetar todas tus cosas, lo mejor es que lo hagas por estancias, es decir, vayas guardando juntas todas las cosas de la cocina por un lado, las del baño por otro… ya que de esta manera, te resultará mucho más fácil desembalar todo de manera ordenada y organizada.

En Mudanzas Cuellar sabemos que este paso de embalar tus pertenencias suele resultar muy latoso pero hacerlo con esta planificación nos permitirá a la larga ahorrar mucho tiempo y energía que es precisamente lo que más falta nos hace cuando estamos realizando una mudanza.

haz clic para copiar mailmail copiado