Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (II)

91 002 67 52
Consejos a la hora de embalar tus pertenencias (II)

Continuando con el hilo del anterior post y basándonos en nuestra experiencia como empresa de mudanzas en Fuenlabrada, seguiremos dándote algunos consejos sobre la mejor manera de embalar tus pertenencias para que tu mudanza resulte lo más llevadera posible y sobre todo, esté bien organizada.

Cuando llega la hora de ir guardando en cajas todas tus cosas, la mejor manera de hacerlo es guardando los objetos más grandes y pesados primero y los objetos más pequeños y ligeros en la parte superior. La razón es obvia, los objetos pesados además de no moverse pueden funcionar como base sobre la que depositar el resto de pertenencias que sí corren el riesgo de moverse durante el traslado.

Otro consejo muy importante que podemos darte como empresa de mudanzas en Fuenlabrada es que no llenes demasiado las cajas. Aunque estamos deseando tener el menor número de bultos posibles, llenar las cajas con más de 20 kilos no es productivo ni para nosotros ni para cualquier empresa que contratemos para realizar esta tarea ya que costará mover las cajas y correremos el riesgo de que alguna se rompa por cargar con tanto peso.

Lo ideal para aprovechar mejor el espacio de las cajas sin aumentar mucho su peso es que rellenes los huecos con elementos que no pesen y puedan servir de protección. Por ejemplo, cuando estás guardando las cosas de la cocina, rellena con paños, manteles y servilletas el espacio que queda entre la cristalería o la vajilla. De esta manera la caja pesará menos, no estaremos desperdiciando espacio y los objetos frágiles estarán más protegidos y no se moverán. Es importante que combines siempre los objetos más frágiles con otros que no lo sean y que a su vez, les dé cierta protección para el movimiento del traslado.

En Mudanzas Cuellar somos especialistas en la realización de mudanzas y servicios de guardamuebles. Ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición un gran equipo técnico y humano que se encargará de toda tu mudanza.

haz clic para copiar mailmail copiado