Los guardamuebles y el traslado laboral

91 002 67 52
Los guardamuebles y el traslado laboral

Uno de los servicios que puedes contratar en una empresa de mudanzas en Fuenlabrada es el servicio de guardamuebles. Un guardamuebles es un trastero de grandes dimensiones o una pequeña nave que alquilamos para almacenar y guardar nuestros muebles y objetos personales con la garantía de que se mantendrán seguros y en buen estado el tiempo que necesitemos.

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa de mudanzas en Fuenlabrada son muchos los clientes que han acudido a nosotros demandando este servicio. ¿Y en qué circunstancias se vuelve necesario alquilar un guardamuebles? En este post te vamos a contar una situación mucho más común de lo que te imaginas y que hace que sea necesario contratar este servicio: el traslado laboral.

En más de una ocasión nos hemos encontrado con clientes que han sido trasladados por sus empresas a otras ciudades o países. Si hasta esos momentos la casa en la que estaban residiendo no era de su propiedad sino que vivían en régimen de alquiler, se encuentran con que el desplazamiento de todos sus muebles y propiedades hasta el nuevo destino puede resultar bastante complejo e incluso innecesario si el traslado va a ser temporal. Pero ¿qué hacen mientras tanto con todas sus cosas?

En estos casos y para evitar seguir pagando el alquiler de una vivienda que no vamos a utilizar, lo mejor es recurrir a un servicio de guardamuebles que nos permitirá dejar a buen recaudo nuestras pertenencias el tiempo que sea necesario.

En Mudanzas Cuellar contamos con servicio de guardamuebles y nos encargamos de empaquetar y trasladar todas tus cosas para que las encuentres en perfectas condiciones cuando vuelvas a necesitarlas.

haz clic para copiar mailmail copiado