En este nuevo post de nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te ofrecemos algunos buenos consejos a tener en cuenta en un traslado. Lee atentamente:

1. Alquila un trastero. Si eres de las personas que prefiere guardar casi todo pero tu nuevo domicilio es más pequeño, puedes alquilar un pequeño trastero como almacén.

2. Ordena en cajas. Desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid, como expertos en traslados durante años, te recomendamos que comiences por lo menos 3 semanas antes del día del cambio. Para que esas semanas no sean horrorosas para ti, lo mejor será que empieces a guardar aquellas cosas que no necesites a diario, como pueden ser los discos de música, los cuadros o los libros… Por cierto, aunque la caja sea bastante grande, no la llenes del todo porque se te hará complicado entonces moverla.

3. La carga en la furgoneta o camión. Intenta utilizar con raciocinio el espacio. Primero mete los muebles de mayor envergadura; después las cajas de mayor peso, es un truco para asegurar la posición de los muebles en el interior de la furgoneta, y las más ligeras sobre estos. Protege todos los enseres con sujeciones y cuerdas para que no haya roturas indeseables.

4. Prepara los elementos básicos para sobrevivir al día siguiente. Cuando prepares una mudanza piensa en el día posterior al cambio: ropa de cama, pijamas, toallas, cepillo de dientes...

El equipo de Mudanzas Cuellar puede hacer que no te enteres de tu propia mudanza... Ven a conocernos.