Los especialistas en mudanzas económicas en Madrid de nuestra empresa te ofrecen una serie de consejos a la hora de embalar y transportar los objetos más delicados:

- Coloca una buena base a modo de amortiguación con periódicos usados o revistas en el suelo de la caja que vayas a utilizar. Otra opción muy casera y útil a la vez son los envases de cartón de huevos .

- No escatimes en cinta americana o adhesiva: si una caja se raja o desmonta durante el traslado, las consecuencias serán nefastas.

- Confirma la firmeza y resistencia de las cajas de cartón especiales para artículos frágiles.

- Escribe en el exterior de la caja la palabra frágil en letras grandes, para que no se nos olvide en el destino de la mudanza.

- Embalaje de aparatos electrónicos: desde nuestra empresa de mudanzas económicas en Madrid te recomendamos que para los de mayor tamaño, como por ejemplo los grandes televisores de pantalla plana, siempre será mejor usar la caja original de cuando compraste el producto, si la conservas.

- Busca la mejor protección al objeto durante el traslado: es cierto que nuestra ropa envolviendo los objetos delicados puede ser una buena alternativa, aunque no es la mejor. Lo más apropiado será que uses elementos de protección específicos, como por ejemplo los plásticos con burbujas de aire o papel troceado.

En Mudanzas Cuellar ponemos siempre en práctica todos estos consejos y contamos con todos los elementos necesarios para el mejor traslado de tus objetos delicados o frágiles. ¡Ven a conocernos!