Tras muchos años dedicados a transportes y mudanzas cerca de Majadahonda, nos alegramos de haber atendido a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre cómo realizar un traslado cuando tenemos que cargar con electrodomésticos.

Lógicamente, cuando nos cambiamos de casa y nos llevamos estos aparatos, tendremos que tener una atención especial. Lo primero que tienes que saber es que existen dos tipos de electrodomésticos, los de línea blanca y los de línea marrón. Los primeros corresponderán a todo tipo de lavadoras, neveras, frigoríficos o congeladores. La segunda clase se refiere a televisores, ordenadores, equipos de música o vídeos.

Gracias a nuestra experiencia en transportes y mudanzas cerca de Majadahonda, te aconsejamos que, para transportar frigoríficos o congeladores, lo primero que hagas sea desconectarlo con 48 horas de antelación. Acuérdate de sacar toda la comida y drenar las mangueras.

Además, antes de embalarlo, es muy aconsejable limpiarlo bien por dentro, evitando cualquier tipo de percance. Retira las bandejas de los microondas, los grill o los hornos, ya que podrían romper o dañar la puerta. Por último, al llegar a tu destino, espera un margen de cuatro horas hasta volver a conectarlo a la red eléctrica.

En el caso de televisores, equipos de música u ordenadores, lo más aconsejable será utilizar sus cajas originales. si no las tuviéramos, lo mejor será envolverlos en mantas o plásticos e introducirlos en embalajes reforzados y especiales para objetos frágiles.

En Mudanzas Cuellar somos especialistas en todo tipo de traslados. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.