Continuamos con el segundo artículo referente a consejos y trámites para mudarte a otro país, siendo una empresa especializada en mudanzas económicas realizadas en Madrid. Para que no te agobies, te recomendamos anotes todos los trámites y tareas que debes realizar, te hagas una lista y taches aquellos que vayas haciendo. Con las listas sabrás lo que tienes que hacer y lo que ya tienes hecho y no lamentes lo olvidado.

Como consejo también te decimos que una mudanza siempre es un buen momento para deshacernos de aquellos enseres que tenemos almacenados y que ni siquiera les damos uso. Por eso, tíralos, recíclalos o regala a algún familiar o amigo.

Nosotros te podemos facilitar cajas, puedes comprarlas por internet o, de manera más ecológica y barata, unas semanas antes de comenzar con la mudanza, recoge cajas limpias de tiendas y supermercados. Y ve separando las cosas que te van a acompañar en tu nueva vida en otro país y las que no.

No escatimes en cinta adhesiva y ve numerando y etiquetando cada caja con un rotulador de punta gruesa. Será más fácil para identificar a qué corresponde cada caja y cuántas hay.

Siendo expertos en mudanzas económicas realizadas en Madrid, te recordamos que hay muchos objetos que pueden quedarse en tu país de origen porque por su peso y volumen no compensa que viajen.

Además de las cajas empaquetas que lleves desde destino hasta origen, ten en cuenta las maletas que vas a llevar en avión. Podrás llevar algunas maletas sin pago adicional y otras facturadas, pero prevé si vas a tener ayuda al llegar allí. Además, reparte el contenido de las maletas, de manera que si alguna se extravía, en la otra tienes también tus imprescindibles.

En el siguiente post Mudanzas Cuellar te indicaremos más consejos a seguir.